Innovar apuesta por la Vida…

En la presente edición de Innovar Feria Agropecuaria del 17 al 20 de marzo en Colonia Yguazú, Alto Paraná, todo lo recaudado será para ayudar a la Fundación Apostar Por la Vida.

El costo de las entradas será de 15.000 guaraníes y todo lo recaudado será destinado a la Fundación Apostar Por la Vida, para el Centro de Rehabilitación de Ciudad del Este, que atiende a pacientes enfermos de cáncer, en el marco de la responsabilidad social de la Unión de Empresas Agropecuarias, encargada de la organización de la feria.

En la edición 2019, lo recaudado se entregó para proveer agua potable a la comunidad Yata´i, ubicada a 35 kilómetros de la Ruta 7 donde se llega a través de balsa.

Este año, Innovar contará con un pabellón social donde mostrará todas las inversiones que realizaron de lo recaudado en las primeras ediciones de la Feria, destinadas a apoyar la educación, salud y servicios básicos.

Los portones de Innovar 2020 estarán abiertos del 17 al 20 de marzo, de 07:30 a 18 horas. Además el evento fue declarado de “Interés Turístico Nacional” a través de la resolución N° 1484/2019 de la Secretaría Nacional de Turismo.

Además, ya está habilitada la App de Innovar para Android, iOS, los productores pueden descargar la aplicación para recibir todas las novedades e incluso adquirir sus entradas para la muestra que se aproxima cada vez más.

Te esperamos!!!