REALIZAN PALADA INICIAL DE NUEVA CASA CENTRAL DE JCB

El grupo De La Sobera realizó el pasado jueves 6 de febrero la palada inicial de la futura casa central de JCB, que estará ubicada en Mariano Roque Alonso. Al acto simbólico asistieron directivos del grupo, clientes e invitados de prensa.

La gran familia del Grupo De La Sobera, en un encuentro con invitados especiales, clientes y medios de prensa; dio la simbólica palada inicial a la futura casa central de JCB, marca de maquinarias para la construcción, de origen británico.

La nueva casa central estará ubicada sobre la ruta Transchaco km 17.5 esquina Teófilo Alcaraz, de la ciudad de Mariano Roque Alonso; con una dimensión de 489m2 distribuidos en oficinas y un parque de exposición. La constructora encargada de la obra es Implenia S.A.

“JCB se ha posicionado en Paraguay como un referente del rubro de la construcción, es por eso que nos emociona dar la palada inicial de una nueva casa central donde podremos exponer la mejor paleta de productos en un amplio espacio”, destacó Marcelo Martínez Gerente de JCB en Paraguay.

Las maquinarias JCB cuentan con un gran respaldo por ser una marca global, además se destaca por ser el segundo fabricante mundial de maquinarias viales y primer fabricante mundial de retroexcavadoras. A esto se le suma la garantía de ser representada en Paraguay por el grupo De La Sobera.

La trayectoria de la empresa en el país le ha conferido la capacidad de conocer el mercado y las particularidades de los diferentes sectores en los que opera, buscando siempre proveerles soluciones y ventajas competitivas. Siendo la concesionaria con mayor punto de ventas en el país, DLS representa y comercializa importantes marcas de los sectores agro ganadero, industrial y vehicular.

Para acceder a más información sobre De La Sobera y sus productos, los interesados pueden comunicarse al número +595 21 202913; o bien pueden visitar la web www.delasobera.com.py y los perfiles de la marca en redes sociales: @dlspy en Facebook e Instagram.